Portal Drop es un juego arcade en el que tendremos que hacer caer una bola lo máximo posible para aumentar nuestra puntuación. El problema está en que no tenemos un control directo sobre ella, sino sobre el escenario.
El sistema de juego de Portal Drop es bastante simple: podremos romper las figuras geométricas a lo Tetris de la torre para que la bola vaya descendiendo. Con tan solo tocar sobre cada una de ellas haremos que desaparezcan, pero tendremos que tener cuidado para que nuestra bola mantenga el equilibrio y permanezca en la construcción.
Una de las características más importantes de Portal Drop reside en el uso de los portales que aparecerán a ambos lados de la torre. Si hacemos que nuestra bola llegue a uno de ellos, volverá hacia arriba y caerá de forma potente para darnos un bonus de puntuación respecto a los ladrillos que vayamos haciendo desaparecer.
Portal Drop es un juego arcade sencillo y divertido que cuenta con un apartado audiovisual a destacar. A medida que avancemos más y más en el juego, podremos desbloquear más bolas distintas que le aportarán variedad a nuestras partidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Portal Drop. ¡Sé el primero! Comentar